Diga adiós a las conjeturas.

Y diga hola a la
planificación automatizada.

ver vídeo

Planificación y previsión

Nuestro software de planificación de empleados permite decir adiós a las adivinanzas

Intentar adivinar cuál es el número adecuado de empleados necesarios para cubrir un turno o el mejor trabajador para ocupar un turno libre es sinónimo de complicaciones, al igual que los costes laborales fuera de control, el aumento de los riesgos relacionados con la conformidad y un personal improductivo debido al exceso de plantilla.  Deje que las soluciones para la predicción y la planificación laborales de Kronos le ayuden a eliminar las conjeturas y pongan a su disposición las herramientas necesarias para el despliegue de una plantilla optimizada.


Previsión

Forecasting

Una planificación precisa empieza con una previsión precisa. Workforce Forecast Manager™ analiza los factores impulsores del negocio a fin de ofrecer una previsión precisa con intervalos de hasta 15 minutos. Las variaciones estacionales, los eventos y las tendencias actuales se tienen en cuenta de forma sistemática a fin de proporcionarle la información que necesita para predecir sus necesidades laborales. Nuestro software de previsión laboral: 

Planificación

Scheduling

Las conjeturas no son la herramienta correcta para planificar una plantilla extensa y compleja. No pueden ayudarle a realizar planificaciones de horarios de forma precisa ni a ponerlas en práctica de forma sistemática, y mucho menos ahorrarle tiempo o reducir las posibilidades de error que podrían presentarse cuando los gerentes intentan hacerlo por sí mismos. En su lugar, recurra a las soluciones de planificación de empleados de Kronos, que ofrecen las herramientas correctas para esta tarea. Nuestro software de planificación de empleados:

PUBPRO1