Diga adiós a las conjeturas.

Y diga hola a la
planificación automatizada.

ver vídeo

Planificación y previsión

Nuestro software de planificación de empleados permite decir adiós a las adivinanzas

Intentar adivinar cuál es el número adecuado de empleados necesarios para cubrir un turno o el mejor trabajador para ocupar un turno libre es sinónimo de complicaciones, al igual que los costes laborales fuera de control, el aumento de los riesgos relacionados con la conformidad y un personal improductivo debido al exceso de plantilla.  Deje que las soluciones para la predicción y la planificación laborales de Kronos le ayuden a eliminar las conjeturas y pongan a su disposición las herramientas necesarias para el despliegue de una plantilla optimizada.


Previsión

Forecasting

Una planificación precisa empieza con una previsión precisa. Workforce Forecast Manager™ analiza los factores impulsores del negocio a fin de ofrecer una previsión precisa con intervalos de hasta 15 minutos. Las variaciones estacionales, los eventos y las tendencias actuales se tienen en cuenta de forma sistemática a fin de proporcionarle la información que necesita para predecir sus necesidades laborales. Nuestro software de previsión laboral: 

Planificación

Scheduling

Las conjeturas no son la herramienta correcta para planificar una plantilla extensa y compleja. No pueden ayudarle a realizar planificaciones de horarios de forma precisa ni a ponerlas en práctica de forma sistemática, y mucho menos ahorrarle tiempo o reducir las posibilidades de error que podrían presentarse cuando los gerentes intentan hacerlo por sí mismos. En su lugar, recurra a las soluciones de planificación de empleados de Kronos, que ofrecen las herramientas correctas para esta tarea. Nuestro software de planificación de empleados:

Contacto Ventas

34 91 425 07 67

  1. Spacer
  1. Spacer
  1. enviar

Requerido Información

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

Don’t miss out on the latest trends and info on Workforce Management solutions from Kronos.

Time & Attendance, Scheduling, Absence Management, HR & Payroll, and Labour Analytics.

Check the box to receive ongoing electronic communications from Kronos including; news, case studies, promotions, thought leadership articles and invitations to Kronos events.

Yes, please keep me up to date with electronic communications from Kronos.

SUBMIT

You can withdraw your consent anytime by clicking unsubscribe at the bottom of any future electronic communications from Kronos Incorporated.

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

por favor espere mientras se procesa su información

please wait
PUBPRO1