Page Banner

Programa de socios de Kronos Connect

 

 LogoPequeñoSociosKronosConnect

Sobrepasar y trascender las expectativas del cliente es un objetivo diario en Kronos, pero no lo hacemos solos. Al unir fuerzas con nuestros socios, podemos satisfacer los requisitos más complejos de nuestros clientes y, al mismo tiempo, complementar los puntos fuertes de nuestras soluciones.

Vea aquí nuestra comunidad de socios. 

 

Distribuidores autorizados de Kronos Connect

El programa de distribuidores autorizados está diseñado para crear una red de distribuidores autorizados complementarios con una experiencia desarrollada y dilatada en la reventa y el marketing de soluciones de Kronos. Estas asociaciones nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para satisfacer sus requisitos específicos de la forma más rentable.


Socios de software y tecnología

Las asociaciones con algunas de las organizaciones más importantes del mundo en la gestión de capital humano e información contribuyen a impulsar la innovación en cuanto a la gestión de personal en diferentes geografías y tecnologías. Los conocimientos compartidos del sector y la experiencia con procesos se combinan para proporcionar soluciones de prácticas recomendadas para los clientes. Plataformas de tecnología fiable y eficiente que ofrecen una capacidad de ampliación y un rendimiento probados cuando se utilizan con soluciones de Kronos.

 


Hace clic aquí para una lista completa de las alianzas internacionales.
PUBPRO1